Isabel Preysler es una verdadera caja de sorpresas, pero en esta ocasión hay un secreto que no pudo guardar. Lo cierto es que la figura española luce cada día más joven y nosotros descubrimos su técnica secreta. A continuación te contamos un poco más sobre esta poderosa infusión natural que ayuda a disimular el paso del tiempo.
No hay dudas de que la nueva apuesta de Disney + junto con Preysler está siendo un verdadero éxito. Este reality nos muestra de forma íntima todas las preparaciones navideñas de la conocida socialité y su familia. Si bien el documental ha dejado varias perlitas, hay algo que es tendencia en redes sociales y tiene que ver con la increíble infusión natural que Isabel consume hace años para verse más joven.
En los inicios de Mi Navidad, podemos observar a la madre de Tamara Falcó sentándose a disfrutar de su clásico desayuno. Pero, ¿en qué consiste esta rutina secreta tan efectiva? El misterio quedó develado en pocos minutos. En primer lugar, Isabel aclaró que toma un vaso de agua caliente con lima y sus vitaminas. Sigue con un zumo de pomelo y kiwi. Luego, agrega un pomelo en fruta y suma semillas. Y por último, aparece la poderosa y natural infusión: agua de Jamaica o té de hibisco.
Qué es el agua de Jamaica o té de hibisco
La flor de Jamaica, rosella o rosa de Jamaica, forma parte de las 150 especies de plantas que que hacen al género hibisco. Esta se puede usar en infusiones (tal como lo hace Preysler) o también en mermeladas o jarabes. Además, aseguran que las flores que se utilizan en seco tendrían propiedades medicinales. Lo cierto es que los antioxidantes naturales de este té, ayudan en la prevención del envejecimiento prematuro y posibles enfermedades cardíacas. La razón que convierte a esta infusión en uno de los imprescindibles en el desayuno de la socialité.
Cómo preparar la infusión de hibisco
En pocos y sencillos pasos tendrás listo esté té. En primer lugar, llevas al fuego un litro de agua. Cuando esta hierva, apagas el fuego y agregas las flores secas de Jamaica. La cantidad va a variar según tus gustos. Si buscas un sabor intenso, debes incorporarlas en mayor cantidad. Una vez que sumas las flores, las dejas infusionar durante unos 10 minutos. Por último, cuelas la infusión y ¡listo!
Puedes consumirla caliente o fría y añadir edulcorantes a gusto.