IMPERDIBLE

Empieza el 2024 sin deudas con este ritual a base de limón

Con este sencillo ritual atrae dinero a tu vida de manera inmediata.

Ritual 2024. Fuente: Producción Panorama
deudas, ritual, limón.Ritual 2024. Fuente: Producción PanoramaCréditos: Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El año 2023 llega a su fin, y con él, es momento de dejar atrás las cargas financieras. Debes estar lista para darle un vuelco a tu vida y empezar a saldar todo lo que debes, de este modo lograrás tener la mente en paz Anímate a realizar el ritual del limón y comienza el ciclo con el pie derecho.

Ritual a base de limón

El ritual con limón es una práctica poderosa para cerrar el ciclo de una economía desafiante y dar la bienvenida al 2024 con energías renovadas. Este método simple pero impactante implica la limpieza del cuerpo con el fruto cítrico, marcando el comienzo de un nuevo capítulo de prosperidad y lo más importante, dejando atrás las deudas.

Paso a paso

Toma un limón entre las manos es el primer acto simbólico de este ritual, luego frótalo por todo tu cuerpo, iniciando desde la cabeza y finalizando en los pies. Durante este proceso, la visualización es clave. Aquí tendrás que imaginar  que el fruto absorbe todas las limitaciones, obstáculos y barreras que te han frenado en el 2023. 

Limón. Fuente:
Pexels / Berna Tosun

Una vez completada la limpieza personal, llega el momento de darle un cierre simbólico, para esto toma el limón y haz un pequeño hoyo en la tierra, ya sea en el patio de tu casa o en una maceta. Antes de cubrirlo, pronuncia con fe y convicción las palabras que sellarán tu compromiso con el cambio: “Hoy entierro mis deudas, problemas económicos y limitaciones. Elimino bloqueos, estancamientos y energías negativas que me impidieron ser mi mejor versión en el 2023; me abro a la abundancia que el universo tiene para mí en el 2024”.

Limones. Fuente:
Pexels / Vladimir Gladkov

El mejor momento para realizar este ritual a base de limón es cualquier día de diciembre, por lo que debes aprovecha esta alineación astral para dar un impulso extra a tu compromiso de dejar atrás las deudas y recibir con los brazos abiertos la prosperidad que el 2024 tiene para ti.