Se acerca Navidad y Año Nuevo y muchas familias ya están planeando sus platillos y preparaciones para consumir este año. Por suerte Mercadona nos ha facilitado la tarea y le ofrece a sus consumidores unos aperitivos para Navidad que parecen sacados de una cena gourmet y que quedarán súper elegantes y apetitosos en la mesa.
Aperitivos de Mercadona para Navidad
La primera opción que ofrece Mercadona son unos bocaditos de queso con mermelada de papaya. Cuestan 3,30 euros las 12 unidades, pero emplatado con elegancia parecerá un plato de 30 euros.
Como segunda opción Mercadona ofrece unas tartaletas congeladas listas para pegar un calentón al horno y comer. Cuestan 15 euros y trae mucha variedad: queso con salmón y eneldo, crema de sobrasada con miel y piñones, queso de Stilton y crispy de mango, mezcla de quesos con higos, crema de Roast beef de ternera con queso, foie y manzana caramelizada con huevo hilado, humus, crema de queso sabor trufa y viruta de cecina y brandada de bacalao con paté de aceituna negra.
Si quieres algo dulce, Mercadona también ofrece unos caprichos de queso con membrillo. El queso fresco se deshace en la boca y el relleno dulce contrasta de forma exquisita. Vienen ocho unidades y cuesta solo 1,60 euros.
Finalmente, en las góndolas de Mercadona podrá conseguir un delicioso foie. Este surtido de paté de pato contiene cebolla caramelizada, natural, calabaza, Pedro Ximénez y carne en confit y gelatina de trufa por 4,95 euros.