Estamos cada vez más cerca de navidad, época de fiestas en donde surgen variedad de ritos y actividades para invocar con fuerza nuestros mayores deseos. Los preparativos para que tu noche buena sea inolvidable son cada vez más, pero hay algo que ya está listo hace tiempo: el pinito navideño. Aunque no lo creas, la ubicación de este símbolo de navidad, puede tener gran influencia si hablamos de cumplir deseos. ¿Buscas atraer buena suerte? Entonces debes revisar en dónde lo tienes ubicado. Esto podría ser determinante para terminar el 2023 y darle paso a un nuevo año, lleno de energías positivas.
El Feng Shui es una filosofía que nos enseña constantemente técnicas para lograr nuestro bienestar físico y emocional. Para ellos, el árbol de navidad es uno de los símbolos más relevantes de las fiestas. Sin dudas, este es el ornamento protagonista de todo aquello relacionado al famoso espíritu navideño. Además, hay muchos valores puestos en él como: esperanza, ilusión, amor, magia y alegría. Es por esto que su ubicación debe ser estratégica, pensando en llevar buenas vibraciones a tu hogar y a tu vida.
La filosofía china plantea que una ubicación consciente del árbol de navidad, atraerá únicamente cosas positivas. Por ejemplo, fortuna y salud para el próximo año. Además, también brindará equilibrio, fortalecerá cualquier vínculo familiar y de amistad y abrirá todos esos caminos que hoy se encuentran bloqueados. A continuación te contamos cuál es el sitio ideal para que recibir las esperadas energías influyentes y positivas.
En dónde recomienda el Feng Shui colocar el árbol navideño
Lo cierto es que su ubicación puede variar según aquello que deseemos con más fuerza. Es lógico que cuando termina un año, busquemos empezar el que viene de la mejor manera posible. Por eso, piensa bien en todo lo que quieres para el 2024 y decide cuál de estas dos será la opción ideal para ti.
Por un lado, si buscas reconocimiento profesional y laboral, tu árbol debe estar en el área sur del hogar. Por otro lado, si lo que quieres es atraer buena energía, abundancia y prosperidad, la zona este de la casa será el lugar ideal.