Estamos en el último mes del año y el cansancio y las diferentes presiones u obligaciones, pueden generar un agotamiento devastador. Es por esto que fin de año es el momento ideal para viajar, renovar las energías y comenzar el 2024 recargado de buenas vibras. Si no tenías una escapada en mente o no has tenido tiempo de organizarla, conoce este chollazo del IMSERSO para ir a la costa de Cádiz a un precio sumamente accesible. ¡No tenemos dudas de que querrás irte ya!
La temporada de invierno recién está comenzando y el Programa de Turismo del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) tiene diferentes ofertas para que puedas organizar tus vacaciones a precios completamente accesibles. Sabemos que este programa es algo que se ha implementado anteriormente, pero el aspecto positivo es que el formato actual es completamente superior.
Pensando en los avances del formato pasado a este, podemos destacar lo siguiente:
- Incremento de precios en un 7,5%
- Aumento en las plazas: se sumaron más de 70 mil plazas, con un total aproximado que llega a 900 mil.
- Inclusión de nuevos destinos de viaje
Viaje a Cádiz
Uno de los últimos destinos en sumarse ha sido Cádiz. Esta es una de las ciudades más solicitadas si pensamos en hacer turismo dentro de España. Su clima, sus tarifas accesibles y su fabulosa y destacada gastronomía, la convierten en un lugar único del que no querrás irte.
IMSERSO brinda 4 posibilidades para viajar a esta ciudad que varían según fechas y transporte. A continuación de contamos cuáles son las opciones:
- 210, 72 euros por persona por una estancia de 8 días y 7 noches. No incluye transporte.
- 253, 65 euros por persona por una estancia de 10 días y 9 noches. El transporte no está incluido.
- 228,93 euros por persona por una estancia de 8 días y 7 noches, con transporte incluido.
- 290,07 euros por persona por una estancia de 10 días y 9 noches. Incluye transporte.
Puedes ver que las opciones para conocer Cádiz son varias. Este magnífico lugar te llevará a conocer playas de arena dorada, sitios históricos como castillos, teatros y plazas, y también asombrosos mercados con una gastronomía inigualable. Sin dudas, ¡el sitio perfecto para tomarte un descanso!