El aloe vera es una planta que suele ser usada en el mundo de la cosméticas por sus múltiples beneficios. Sin embargo en la misma también se encuentran dos sustancias (gel transparente y látex amarillo) las cuales se usan en productos para el cuidado de la salud como el caso de cremas y ungüentos para tratar quemaduras, la psoriasis e incluso el acné.
Además, el Feng Shui asegura que el aloe vera le puede aportar a la casa protección, librando de envidias y malas energías. Además es un imán de cosas positivas como la abundancia, prosperidad y la fortuna. Incluso el Feng Shui considera al aloe vera como un amuleto para la buena suerte.
¿Cómo aplicar aloe vera para renovar las energías del hogar?
Lo que debes hacer es retirar de raíz una planta de aloe vera y atarla en uno de sus extremos con una piola o cinta. Cuelga este "racimo" de aloe vera de la puerta y pronto gozarás de buenas energías en tu casa.
También puedes colocar una planta de aloe vera en tu oficina o en tu zona de trabajo. El aloe vera ayudará a abrir los caminos del éxito y cumplir con todos los objetivos. Incluso puedes colocar esta planta en el baño, en tu habitación, o en cualquier otro ambiente de tu casa.
Otra opción es colocar una maceta con la planta de aloe vera en la entrada de tu casa. Esta suculenta eliminará la energía negativa de manera definitiva, cuidando el hogar desde la puerta. Sin dudas este truco o secreto del Feng Shui te ayudará a comenzar el 2024 con las energías renovadas.