A todas nos gusta que nuestras manos luzcan increíbles, por eso buscamos diferentes colores y estilos para crear una manicura perfecta. Lo cierto es que con el paso del tiempo el esmaltado comienza a descascarillarse y debemos utilizar acetona o quitaesmalte para sacarlo. Estos productos pueden ser agresivos y dañar la uña. Pero, ¿sabías que existe un esmalte que podrás retirar sin usar acetona? Descubre a continuación el fabuloso método para tener un nail art fabuloso, manteniendo sanas tus uñas.
La manicura peel-off es la opción perfecta para todas aquellas que no quieren perder tiempo en el retirado del esmalte, pero que a su vez buscan que sus uñas se mantengan siempre cuidadas y a la moda. En pocos minutos y en simples pasos puedes lograrlo con este nail art que actúa como una especie de pegatina y que además, tiene variedad de diseños y colores.
Qué es la manicura peel-off
Si bien lo asociamos a una especie de pegatina, nadie tiene que ver con ella. Los esmaltes peel-off son productos tipo laca de uñas con color o como base para usar antes de otro esmalte. Estos protegen la piel, las cutículas y evitan los daños de productos agresivos como la acetona.
Está formulado a base de agua, logrando que se despegue de la uña por completo para que esta quede totalmente limpia. En la mayoría de los casos, tan solo un poco de agua caliente será suficiente para retirarlos. Además, al actuar como capa protectora también impide las manchas, las zonas amarillas o la sequedad. El producto ideal para mantener tus manos impecables, sin que te lleve demasiado tiempo.
Cómo utilizar los esmaltes peel-off
Si decidimos utilizar un esmalte de color, tan solo tenemos que aplicar una capa y esperar que se seque. En el caso de la base, primero aplicas el producto sobre la uña y una vez que se solidifique, colocas por encima el esmalte que quieras. ¡Uñas listas y protegidas en pocos minutos!
Debes tener en cuenta que al hablar de productos que se retiran rápidamente, su duración es menor a la de los esmaltes convencionales. Pero, sin dudas, serán los grandes aliados de todas aquellas que tienen uñas frágiles.