Muchas personas aseguran que las energías de nuestro hogar pueden influir negativamente en nuestras vidas. Es por ello que se han puesto de moda o son tendencia los famosos "rituales", los cuales prometen renovar las energía del hogar en pocos minutos (siempre y cuando uno realice estos rituales a conciencia).
Uno de los rituales tendencia del momento es el de las rosas blancas. Este ritual nos permitirá limpiar lo más profundo para crear espacio en nuestro interior y que permitirá el nacimiento de cosas nuevas. Para poder llevar a cabo este ritual, debes saber que tienes que hacerlo en noches de Luna Llena o Luna Nueva.
Ritual de las rosas blancas
Materiales
- 10 rosas blancas
- Olla o cuenco grande.
Las rosas blancas significan limpieza. Además, el blanco es símbolo de inmaculado, purificación y luz. Pero si no tenemos rosas blancas al alcance, podemos usar otras de color claro. Además el aroma de estas flores representa felicidad, serotonina y dopamina.
El primer paso consiste en llenar una olla o cuenco grande con agua hasta sus tres cuartas partes (se puede usar agua intencionada). Agrega los pétalos de las flores. Calienta el agua 20 minutos, sin que rompa el hervor. Quita los pétalos de la olla y conserva el agua.
Llena una bañera con agua tibia, suma el agua de rosas y sumérgete. Cierra los ojos y concéntrate en tu cuerpo y tu respiración. Percibirás el aroma de las rosas. Piensa que estás purificando tu cuerpo. Agradece al agua y a las rosas y enfócate en pedir un cambio y una renovación de las energías.