BELLEZA

3 cortes media melena ideal para elevar tu look con pelo ondulado

Si eres de las que tiene cabello ondulado por naturaleza, no puedes perderte los siguientes cortes. Cada uno de ellos se ajusta a un estilo único, capaz de cautivar cualquier mirada.

Fuente: Pinterest.
Corte de cabello.Fuente: Pinterest.
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La forma en la que llevamos nuestro cabello habla de nuestros estilo y personalidad. Sin dudas, el pelo ondulado es uno de los más difíciles de manejar. Un punto medio entre el cabello lacio y los rizos, que puede verse más o menos favorecido según su corte. A continuación, descubre cómo darle a tu melena un look único e inigualable del que todos hablarán. 


El cabello ondulado tiene un encanto particular. Sin embargo, hay cortes que potencian aún más su forma y textura. A la hora de pensar en un cambio de imagen, la media melena se convierte en nuestra gran aliada. No solo sienta bien a cualquier edad, sino también aporta un efecto rejuvenecedor, renovándote por completo. Si buscas llevar tus ondas de forma distinta, pero manteniéndote dentro de las últimas tendencias, descubre los 3 mejores cortes de cabello. Conócelos y decide cuál se adapta mejor a ti y a tu estilo. 

Media melena ondulada kitty cut

Sin dudas, el corte kitty cut es el corte del momento. Estamos hablando de un estilo creado por capas escalonadas, pero sutiles. Estas capas se caracterizan por ser lo suficientemente marcadas como para generar volumen en la zona lateral. Si tienes cabello ondulado, este corte irá perfecto contigo. Potencia la textura del pelo, enmarcando tus pómulos. Un estilo sexy por naturaleza. 

Kitty cut. Fuente: Pinterest.

Bob clásico con capas suaves

Puedes ver que todo gira en torno a las capas que lucirá tu cabello. Este corte se mantiene a la altura de la mandíbula o un poco más abajo. Su largo lo convierte en el estilo perfecto para todas aquellas que tienen su pelo ondulado por naturaleza. Sus suaves capas lograrán darle el movimiento y la textura perfecta a tu melena. Si buscas un cambio aún más jugado, el flequillo puede ser la compañía perfecta del corte bob.

Shag lob

Un estilo para todas aquellas que prefieren lo clásico, pero con un toque de modernidad. Si amas tu cabello largo y no estas dispuesta a dejarlo ir, puedes estar segura de que este corte encajará contigo a la perfección. Se logra con capas marcadas y desfiladas que resaltan la textura del pelo, dándole más volumen a la parte alta. Además, puedes optar por lucirlo con o sin flequillo. Cualquiera de las dos opciones resaltará tu rostro.  

Shag lob. Fuente: Pinterest.