Las mascarillas faciales son ideales para poder cuidar, hidratar y rejuvenecer el rostro. Además las mismas están realizadas con productos o ingredientes naturales, y de esta forma no colocamos en la piel ingredientes nocivos y tóxicos. A continuación te enseñaremos a realizar una mascarilla facial a base de chocolate.
Esta mascarilla hidratará y rejuvenecerá tu piel ya que está hecha con cacao, el cual posee antioxidantes que protegen a la piel de los radicales libres y frenan el envejecimiento. Además, presenta polifenoles, que benefician a la circulación sanguínea y oxigenan las células.
Mascarilla facial a base de chocolate
Ingredientes:
- Una barra de cacao sin azúcar
- 2 cucharadas de aceite de rosa mosqueta
El primer paso consiste en derretir el cacao con el aceite de rosa mosqueta. Una vez que la mezcla esté fría (pero no dura), aplícala con suavidad en todo el rostro. Puedes ayudarte con un pincel. Deja actuar la mascarilla durante unos 20 minutos. Cuando la vayas a retirar, usa agua tibia.
Una vez que retires la mascarilla notarás que tu piel luce más radiante y luminosa. Además uno de los beneficios de esta mascarilla es que lleva pocos ingredientes, y los mismos se pueden conseguir fácilmente. En caso de que tu piel presente irritación o ardor, NO LA SIGAS APLICANDO.