La elección del perfume va más allá de la fragancia; es una expresión personal. Para aquellos con más de 40 años, la sofisticación y la durabilidad son clave. Explora esta selección de cuatro perfumes recomendados por expertos que realzan la elegancia y el estilo propio de esta etapa de la vida.
Los expertos en fragancias reconocen la importancia de encontrar aromas que no solo sean duraderos sino también representativos de la sofisticación y la experiencia que vienen con la edad. Aquí te presentamos cuatro perfumes especialmente recomendados para aquellos que han alcanzado la edad de los 40 y más.
4 perfumes ideales para mujeres de 40 años
1. Si tienes menos de 40 años, el perfume Coco Mademoiselle de Chanel es para ti
Con un aroma vivo y voluptuoso, el perfume Coco Mademoiselle (157 euros los 100 ml) es perfecto para las mujeres de menos de 40 años. Se trata de una fragancia ambarada que cuenta con notas de naranja, de jazmín, de rosa, de pachulí y de vetiver.
2. Libre de Yves Saint Laurent, una fragancia fresca para mujeres jóvenes
Los expertos dicen qque de Yves Saint Laurent (115 euros los 50 ml) y un complemento ideal para una mujer joven. "Rinde homenaje al valor más duradero y que mejor define a YSL: la libertad. La libertad de ser tú misma. La libertad de elegir. La libertad de vivirlo todo al máximo. Sin compromisos. Tus propias normas", destaca la firma francesa.
3. Ideal para adolescentes: Candy de Prada
El perfume Candy de Prada (75 euros los 30 ml) simboliza la juventud y la energía de las chicas adolescentes. Cuenta con un aroma frutal muy fresco sin abandonar los elementos sofisticados que se le exigen a un buen perfume. En sus notas olfativas se aprecian el limón, el caramelo, el almizcle o la vainilla.
4. Con el perfume This Is Her! de Zadig & Voltaire no pasarás desapercibida
Este perfume lo hicieron los perfumistas Michel Almairac y Sidonie Lancesseur están detrás del aroma de This Is Her! de Zadig & Voltaire (120 euros los 100 ml), una fragancia única y diferente con la que no pasarás desapercibida y que puedes usar de día o por la noche. Pertenece a la familia del ámbar vainilla, por lo que destaca por su dulzura, pero cuenta también con notas de pimienta rosa, jazmín sambac, castaña o sándalo.