El glitter se convirtió en un detalle infaltable del 2023. Lo cierto es que estamos muy cerca de comenzar un nuevo año y esta tendencia estará más vigente que nunca. Un estilo que se puede aplicar en cualquier parte de tu outfit y el cabello no será la excepción. Prepárate para brillar estas fiestas con alguna de las 4 maneras que te proponemos a continuación, para aplicar glitter y no fallar en el intento.
Si nunca has probado este accesorio, te aseguramos que se trata de algo que una vez que lo apliques, no querrás sacarlo. Consiste en untar purpurina en tu cabello, y esto lo puedes hacer de distintas maneras. Los granos de diamantinas medianos o grandes se aplicarán con spray o fijador, mientras que los detalles más pequeños pueden mezclarse con gel. Además, también existen versiones de gel o spray que ya vienen preparadas. Descubre cuál de las siguientes opciones se adapta mejor a tu estilo.
Wet look
Esta alternativa ocupa el puesto número 1 si lo que buscas es un look sexy. Su volumen y dirección, hacen que esta opción sea perfecta para fijar cualquier tipo de brillo en tu cabello. Además, le dará un toque completamente elegante a cualquier outfit.
Ondas sueltas
Una de las opciones más clásicas, pero que nunca falla. Lleva tu pelo suelto y realiza en él las ondas que más te gusten. Luego, pon en juego tu creatividad y agrega brillos de la manera que más te guste. Pueden ser pequeñas o grandes piezas o hasta jugar también con el spray. Un estilo para mover tu cabello y brillar toda la noche.
Messy bun
¿Lista para jugártela durante estas fiestas? Si quieres comenzar tu 2024 renovando energías y enfrentando cambios, prueba con este increíble look. Esta opción no le quitará movimiento ni volumen a tu peinado, pero sí lo llenará de estilo. Debes utilizar la versión de brillos en spray y aplicarlo en donde más te guste. Su resultado será deslumbrante.
Raíces brillantes
Si buscas resaltar la parte superior de tu melena, prueba con esta alternativa. Tan solo debes dividir tu pelo hacia la orientación que más te guste y luego colocas glitter en gel en toda esa zona. Te aseguramos que tu peinado se mantendrá intacto toda la noche. Eso sí, ten cuidado en no aplicar el producto directamente sobre el cuero cabelludo, ya que podrías irritarlo.