Si todavía no sabes qué cocinar para Noche Buena, a continuación te enseñaremos a prepara un menú súper completo. La mayor ventaja de este menú es que se puede realizar con la freidora de aire, lo cual no solo significa que lo harás mucho más rápido que con un horno convencional, sino que además será un menú súper saludable.
Menú hecho con freidora de aire
Este menú realizado con la freidora de aire cuenta con los entrates, el plato principal y el postre. Otra ventaja de este menú es que dejarás la cocina impoluta, ya que no tendrás que usar y ensuciar tantas ollas.
Entrada
Como entrada para la cena de Noche Buena no pueden faltar unas simples y deliciosas croquetitas de jamón y queso que se pueden hacer a la freidora de aire en pocos minutos. Si no te gustan las croquetas de jamón y queso, también puedes reemplazarlo por unos camarones crujientes al coco, que en 10 minutitos los tendrás dorados y crujientes.
Plato principal
Para el primer plato se proponemos hacer muslos de pollo y patatas asadas en la freidora de aire. Solo tienes que condimentar bien el pollo, agregarle mantequilla y ponerlo a 200 grados. Espera a que la magia se haga sola. Si no quieres comer pollo, puedes reemplazarlo por carne vacuna, pescado o por pavo relleno. Sazona bien todo con especias, unta aceite de oliva y directo a la freidora de aire durante media horita para tener el plato de tus sueños.
Postre
Finalmente puedes hacer para el postre en la freidora de aire unos deliciosos buñuelos de manzana. Mezcla rodajas finas de manzana con canela y azúcar. Envuélvelas en masa para buñuelos y colócalas en la freidora de aire durante 10 minutos hasta que estén crujientes. A la presentación final puedes sumarle una bocha de helado, salsa de chocolate, etc.