Las extensiones de pestañas consisten, como explicaba la editora de belleza Vicky Vera, en la aplicación pelo a pelo de extensiones sobre la pestaña natural, produciendo así un efecto de ojo maquillado con máscara. Es un procedimiento indoloro que cada clienta puede personalizar a su gusto u ojo pues hay diferentes tipos de largo, grosor y cantidad.
En el caso que quieras lograr un look natural y que nadie se de cuenta, (dentro de que el ojo queda mucho más expresivo) pero hay ojos y pestañas que necesitan mucho más o mucho menos. Es por eso que aparece un producto de belle ideal para las miradas sin la necesidad de tener extensiones.
El serum ideal para pestañas
El sérum con el que, después de quince días de uso, noté unas pestañas más largas, tupidas y fuertes pertenece a la marca Agustinus Bauder. Este producto combina extractos de rosella, complejo de ácido hialurónico, aceite de ricino, algas rojas, cúrcuma y biotina - un excelente ingrediente para el cabello - por lo que nutre, estimula y reaviva los folículos encargados de mantener no solo las pestañas gruesas y sanas, sino también las cejas.
Además de favorecer el crecimiento de las pestañas, reduce la caída. Otros beneficios de este sérum de pestañas, según explica la marca, serían el retener la humedad y así nutrir las pestañas frágiles y el prevenir contra los daños de las agresiones medioambientales.
Después de años de llevar el peso de las extensiones de pestañas sobre ellas, mis pestañas vuelven a estar tupidas, gruesas, largas y sanas. Tanto, que quizás no vuelvo a pasar por el salón. En definitiva, no lo pienses más y sal corriendo a ver este producto que va a cambiarte la vida para siempre.