¿Nos crees si te hablamos sobre un aceite corporal único que reemplazará tu perfume? Lo cierto es que no hay nada mejor que un producto multiuso y este aceite es la prueba perfecta. No solo lograrás reducir el tiempo que tardas en cuidar tu piel, sino que este además cuenta una fragancia que lo volverá adictivo. ¡No digas que no te avisamos! Conoce más sobre el producto perfecto para tu cuerpo, tu cabello y tu piel.
Body & Hair Oil de Natchi
Body & Har Oil es un aceite de cuerpo y cabello natural con un atractivo especial: su atrapante y fabuloso aroma. Un ícono de la cosmética francesa, con ingredientes 100% de origen natural y orgánico, procedentes de la selva amazónica de Brasil. Dentro de su composición encontramos ingredientes con grandes propiedades:
- Mantecas de murumuru: son grandes emolientes con una capacidad poderosa de antiencrespamiento.
- Aceite de coco o de nuez de Brasil: ideales para proteger tu piel o cabello.
Lo cierto es que sus ingredientes no solo hacen a este aceite algo único, sino que también cuentan con propiedades sumamente nutritivas, antioxidantes y antiinflamatorias.
¿Cuáles son sus efectos?
Esta fórmula, apta para tu cabello y para tu piel, es un hidratante con textura ligera y de rápida absorción. Una vez que comiences a utilizarlo, verás resultados a corto plazo. Tu cabello estará completamente hidratado y brillante y además, fuerte y sano. Por otro lado, tu cuerpo lucirá una piel elástica, jugosa y extremadamente suave.
¿La mejor parte de todo esto? Su increíble aroma que se convertirá en el reemplazo perfecto de cualquier perfume. Una fragancia con toques de azahar, cedro, pachuli y vainilla. Notarás como su exótico y relajante olor, cautiva todos tus sentidos.
Por último, ten en cuenta que puedes aplicarlo de diferentes maneras. Una opción es como producto final sobre tu cabello. Unas simples gotas de este aceite le darán a tu melena un brillo y una densidad perfecta. Por otro lado, si buscas mayor nutrición en tu pelo, prueba dejándolo actuar unos 30 minutos y luego enjuaga. Además, como toque final, puedes agregar un poco de Body & Hair Oil por todo tu cuerpo.