El Feng Shui es una práctica milenaria china, elegida por miles de personas si de atraer cosas positivas hablamos. Dentro de esta filosofía, se plantea que la energía de ciertos objetos puede influir directamente sobre nuestra fortuna. Si estás buscando que tu 2024 sea un año de completa abundancia, descubre cómo lograrlo a través de una joya que todos tenemos en nuestras manos: anillos.
Los anillos son conocidos por su gran poder dentro del mundo esotérico. Se asocia este elemento al dinero y la buena suerte. Es decir que si combinamos la reconocida filosofía china, junto con un objeto poderoso como un anillo, los resultados pueden ser sorprenderte y llenar tus bolsillos de dinero. No esperes más y descubre la forma correcta de llevar estas joyas para atraer abundancia a tu vida.
A la hora de querer atraer dinero con un anillo, no solo debemos pensar en su ubicación sino también en las siguientes características:
- Su material: los expertos aseguran que si están hechos de metales preciosos como el oro o la plata, se podrá conectar más fácil con la energía del dinero.
- Símbolos: lo cierto es que tu anillo será más efectivo si contiene simbología relacionada a la fortuna. Diamantes, círculos, dragones o el ave fénix, son algunos ejemplos.
- Limpieza y cuidado: puedes lavarlos con agua y jabón y luego dejarlos reposar durante la noche, expuestos a la luz de la luna.
En qué dedos debes usar tus anillos para atraer dinero
La elección que hagas en cuanto a la ubicación de tus anillos es fundamental. El dedo del medio de la mano derecha está asociado a la atracción de éxito y prosperidad. Es por esto que si eres de aquellas personas que cambia sus anillos con frecuencia, verifica tener siempre uno que puedas utilizar en este dedo.
Por otro lado, el dedo índice también será un lugar estratégico. Es símbolo de firmeza y se lo asocia a los negocios. Es decir, una zona con grandes poderes para atraer prosperidad en todos los ámbitos de la vida.
Por último, ten presente que la hora en la que cambies tus joyas también tiene influencia. Se recomienda que sea a las 8, ya que este número representa la abundancia. Una técnica china indica que la pronunciación del ocho en mandarín es "ba", similar al término riqueza.