Estamos en plena época de fiestas y nuestra manicura no puede no estar a la altura de la ocasión. Lo cierto es que cada vez son más las tendencias si de nail art hablamos, pero hay una que sin dudas hará brillar tus manos estas fiestas: el estilo freehand. El famoso esmaltado viral, de populares redes sociales como Pinterest y Tik Tok.
El nail art freehand es un estilo que está pisando fuerte y que llegó para quedarse. No solo será la opción perfecta estas fiestas, sino durante toda la temporada otoño - invierno. Una manicura completamente moderna y versátil. Sin dudas, la opción perfecta para todas aquellas que quieren mantenerse siempre a la moda. Esta tendencia se caracteriza por darle rienda a la imaginación y realizar dibujos exóticos y únicos. Mira estas 3 ideas y descubre cuál de ellas se adapta mejor a tu outfit festivo.
Manicura con nail art en colores
Este estilo será ideal para aquellas que buscan darle vida a sus manos. A través de distintos colores y dibujos, harás vibrar tus uñas. Pon a prueba tu creatividad, agarra un pincel y realiza distintos diseños en tus uñas. La improvisación es el factor clave de esta manicura. La idea es que cada una de tus uñas luzca un diseño diferente, combinando tonos y trazos.
Manicura con nail art de líneas curvas
Una opción sumamente elegante que le dará un toque único a tus manos. Este nail art consiste en llevar la base de tus uñas en un tono transparente. Luego, debes ir sumando líneas que puedes realizar con pinceles de distintos tamaños. Para este estilo, puedes optar por utilizar un solo color o también implementar una combinación de tonalidades. Además, si quieres sumar más glamour, no olvides darle un acabado brillante a tu manicura.
Manicura con nail art estilo francesita
Si eres de aquellas fanáticas de la manicura francesa, sin dudas este estilo reversionado te encantará. Sobre una base nude, debes realizar líneas finas en color blanco. La diferencia con la versión original, es que esta no se hace solo sobre la punta de la uña, sino también en el centro de ella. Puedes probar con diferentes patrones según tus gustos.