Mantener tu cabello sano, pero con un color natural y con total cobertura de canas es posible gracias a un increíble tinte sin amoniaco. Si quieres estar radiante en los últimos días del año, sin tener que pasar horas en un salón de belleza, conoce este producto que se aplica como mascarilla y es una verdadera revolución en coloración permanente.
La nueva coloración GOOD de Garnier es la solución perfecta para todas las mujeres que buscan que su melena luzca nutrida y brillante, pero manteniendo un poderoso color. Este producto tiene una aplicación innovadora que podrás llevar a cabo simplemente en tu hogar y con tus propias manos, eliminando el famoso bol y pincel. Ideal tanto para aquellas expertas en aplicación de tintes, como para aquellas sin ningún tipo de experiencia.
La mascarilla GOOD tiene una fórmula con un 90% de sus ingredientes con origen natural, sin amoníaco ni siliconas. Entre sus compuestos, se destaca la manteca de karité nutritiva. Está también está presente en el acondicionador post coloración, dejando tu pelo revitalizado, sin interrumpir el resultado final de la decoloración.
Además, otro de los puntos destacados de este producto de Garnier es la variedad en sus tonos. Son más de 15 las opciones, garantizando un color fabuloso con reflejos y un acabado glossy. Más allá del color que elijas, los resultados serán visibles logrando una cobertura total de tus canas, con un acabado 100% natural, que durará hasta 8 semanas.
Paso a paso para aplicar la mascarilla GOOD
En primer lugar, para aplicar el producto necesitarás un cepillo, una toalla oscura, una pinza, una goma y unas tijeras
- Coloca la toalla alrededor de tu cuerpo y sujétala de ambos extremos con la pinza. Asegúrate de cubrir bien todo para evitar que tu ropa se manche.
- Toma el cepillo y comienza a desenredar tu pelo.
- Luego, te colocas los guantes y abres la crema reveladora y la crema colorante, mezclándola con una espátula en el mismo envase. Debes lograr una textura homogénea, cremosa y sin grumos.
- Tomas con tus dedos un poco de producto y comienzas a deslizarlo sobre tus raíces. Debes ir separando tus cabellos en secciones para asegurarte que todas las raíces estén cubiertas.
- Con ayuda de la goma, divides tu pelo hasta la zona de la sien y lo sujetas. Así repites la aplicación en las raíces de la parte inferior de tu melena.
- Cuando termines con la cobertura de las raíces, pasas a los largos y repartes el producto por todo el pelo.
- Por último, esperas 30 minutos hasta que tu pelo se aclare y aplicas el acondicionador. ¡Listo! Cabello brillante, teñido y fabuloso.