Edurne García cumplió 38 años y nosotros decidimos dar un viaje al pasado para ver su crecimiento a lo largo de todos estos años. Desde que la conocimos en 2005 cuando era concursante de Operación Triunfo hasta hoy, su público la ha acompañado en su increíble carrera profesional y personal. Por supuesto que las tendencias en el mundo de la moda van variando a través de los años y los artistas son fiel reflejo de ello. Te invitamos a ver a continuación todos los cambios de la popular cantante y actriz.
Los cambios de Edurne con el paso del tiempo
Casi dos décadas han pasado desde que Edurne saltó a la fama. En ese momento la conocimos con 20 años y con una forma de maquillarse y peinarse totalmente distinta a la de ahora. En 2005, llevaba un corte capeado con mechas en tonos rubios y castaños, que acompañaba con un flequillo. En cuanto a su vestuario, utilizaba prendas más deportivas e informales.
A medida que pasaban los años, la cantante seguía en búsqueda de su estilo y esto quedó reflejado en diferentes imágenes. Su cabello pasó por diferentes tipos de cortes, colores y peinados. Desde cobrizos a castaños, pasando también por tonos platinos y dorados, con flequillo y sin flequillo. Algunos de sus cambios que también incluían estilos más arriesgados como una melena totalmente rubia o unas trenzas XXL.
Lo cierto es que la celebridad pisaba cada vez más fuerte en el mundo del espectáculo y su personalidad ya exhibía un estilo mucho más fashion. Los outfits con prendas pegadas al cuerpo pasaron a ser de sus favoritos, convirtiéndolos en aliados para mostrar su increíble figura. Hoy si podemos hablar de looks que la favorecen completamente, luciendo elegante y a la moda.
Mencionamos que su cabello fue el aspecto que más cambios sufrió en todo este tiempo. Si bien le gusta ser fiel a su melena larga, el último tiempo ha elegido llevar su cabello a una altura midi. Además, las ondas marcadas y los peinados más elaborados, son infaltables en sus outfits
Por último, en cuanto a su maquillaje, Edurne García ha pasado de looks más naturales y discretos, a alternativas más llamativas. Sus ojos son sin dudas la parte de sus rostro que más le gusta desatacar. Sin embargo, la artista siempre cuida toda su presentación, luciendo en cada ocasión una piel sumamente hidratante e iluminada.