MAQUILLAJE PERLADO

Luce como una estrella con el Pearl winter makeup, la tendencia de la temporada

Descubre el poder de este maquillaje que le dará luz y elegancia a tu rostro. Un makeup viral en Tik Tok que podrás seguir en pocos pasos y con pocos productos.

Fuente: producción Panorama.
Elsa Hosk luciendo el maquillaje que es tendencia..Fuente: producción Panorama.
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El maquillaje pearl winter o maquillaje perlado, es sin dudas la nueva tendencia de este invierno. En poco tiempo se ha convertido en un verdadero éxito en redes sociales y ya hemos visto a varias celebridades llevando esta estética enfocada en la luminosidad y el brillo con acabados perlados. ¿Quieres lucir increíble esta temporada? No te pierdas los siguientes trucos para lograr el makeup perfecto. 
Nos encontramos en los últimos días del 2023 y si hay algo que se utilizó en todos los ámbitos de la moda a lo largo de estos meses, son las piedras marinas. Estas fueron las elegidas en cualquier peinado, make up o nail art. Sin dudas, una tendencia que se mantendrá a lo largo del 2024 y el pearl winter makeup es una prueba de ello. 

Maquillaje perlado en tonos rosados. Fuente: Pinterest.

Cómo lograr un maquillaje perlado

De Hailey Bieber a Elsa Hosk, ya son varias las famosas que eligen este makeup para complementar cualquier outfit. Este estilo busca resaltar el brillo de la piel y los ojos, utilizando sombras e iluminadores con un acabado perlado o nacarado. Un resultado elegante y favorecedor para cualquier rostro. 
El resultado de este maquillaje variará según los tonos que utilices en él. Lo más común es aplicar tonos perlados beige achampanados, dándole a los párpados y a las mejillas un efecto radiante. Sin embargo, cualquier producto que tenga una fórmula brillante perla, acompañará a la perfección este estilo. El rosa, el azul o el celeste claro, serán los colores ideales para un acabado más invernal y frosty.  

Tonos perlados. Fuente: Pinterest.


Para lograr el pearl winter makeup nos centraremos en la mirada y seguiremos estos pasos:

  1. En primer lugar, selecciona el tono de tu sombra e iluminador. Ahora sí, comienza aplicando la sombra en crema en todo el párpado móvil. 
  2. Luego, colocas por encima una sombra de ojos en polvo con brillo en un tono similar. Además del párpado, también debemos aplicar producto en la zona del lagrimal. Esto hará brillar aún más tu mirada. 
  3. Con el mismo highlighter, te diriges a la zona de las mejillas. Lo ideal es que este sea en formato líquido. Lo aplicas en la parte alta de las mejillas, por todo el pómulo, combinándolo con un colorete líquido. 
  4. Por último, resalta con tu iluminador la zona del centro y punta de la nariz. 

Dale el toque final a tu maquillaje con un gloss escarchado o frosted en tus labios. También puedes optar por un brillo de labios en tonos rojizos o rosados.