Para lograr un buen maquillaje definitivamente hay productos que no pueden faltar en un buen neceser. Si buscamos resaltar la mirada, no hay dudas de que los lápices de ojos serán nuestros grandes aliados. Es por esto que Mercadona pensó en todas nosotras y presentó su nuevo lápiz de ojos que se convertirá en tu próximo infaltable. Descubre la combinación perfecta entre precio y calidad, con este producto que podrás conseguir a tan solo 3,25 euros.
El nuevo lanzamiento de Deliplus ya ha sorprendido a varios. Este perfilador de ojos resistente al agua está compuesto por una fórmula cremosa que permitirá aplicarlo con mayor facilidad. Además, esto no solo nos asegura un acabado brillante, sino también su duración a través de las horas. Un producto fabuloso que está disponible en cuatro tonalidades: negro, marrón, verde y azul.
Lápiz de ojos en color negro
El color más clásico y utilizado. Si eres de las más convencionales, esta opción jamás fallará. Este producto acompañará cualquier estilo de maquillaje, resaltando y generando profundidad en tu mirada. Un delineado potente que se podrá observar a pesar de la distancia.
Lápiz de ojos en color marrón
Otra de las alternativas más elegidas es el delineado en tonos marrones. Sin dudas, a diferencia del color negro, este le dará un aspecto más juvenil a tu mirada. Además, otro de los motivos para elegirlo es su punto cobrizo, la compañía ideal para uno de los maquillajes tendencia: el "old money".
Lápiz de ojos en color verde
Una de las opciones del nuevo lanzamiento de Mercadona es el tono verde musgo. Un color que es diferente y poco convencional, pero que dará luz y resaltará cualquier mirada. Si tienes ojos marrones o verdosos, no dudes ni un segundo que esta es la alternativa perfecta para ti.
Lápiz de ojos en color azul
Una apuesta jugada, pero que ha sido de las grandes tendencias durante todo el año. La cadena de supermercados nos ofrece un tono azul marino que le dará profundidad a tu mirada y sin tener que recurrir al clásico color negro. Prueba esta opción con acabado metalizado, ideal para levantar cualquier maquillaje.