El nuevo año está cada vez más cerca y son varios los que buscan diferentes métodos para empezar el 2024 con prosperidad y buenas energías. Entre los más efectivos, el ritual con la cajita de abundancia se destaca por su poder para atraer éxito financiero. Si buscas sorprenderte los próximos meses y vivir en la abundancia, conoce más sobre este poderoso procedimiento.
Paso a paso ritual con la cajita
Para llevar a cabo este ritual, debes contar con ciertos elementos que son símbolo de prosperidad. Aquellos que no pueden faltar son:
- Caja de madera pequeña: representa el lugar de reserva segura de aquella abundancia que lograremos el próximo año.
- Monedas o billetes: símbolo tangible de riqueza y prosperidad financiera y económica.
- 12 lentejas: este alimento está relacionado a la multiplicación y la abundancia.
- Rama de canela: esta es la esencia aromática de riqueza y además se utiliza para escribir afirmaciones.
- Hoja de laurel: es un símbolo de victoria y éxito. Sobre esta escribirás las afirmaciones que buscas para tu vida.
Ahora sí, una vez que reúnes todos estos elementos, ya puedes comenzar con el paso a paso de este ritual.
En primer lugar, colocas los billetes o monedas dentro de la caja de madera. Es uno de los pasos más importantes al simbolizar el inicio de la acumulación de la riqueza para el 2024.
Luego, la noche del 31 de diciembre, es decir el último día del año, colocas las 12 lentejas en la caja. Esto será el signo de la multiplicidad de la abundancia que deseas que llegue a tu vida.
El tercer paso consiste en escribir afirmaciones con la rama de canela. La frase que debes implementar es "Soy abundancia infinita" y a esto le sumas un símbolo de infinito. Por otra parte, en la hoja de laurel agregas: "El dinero llega a mí con facilidad y gozo".
Por último, debes sostener la caja con tus manos y con convicción declarar en voz alta: "En este 2024, el dinero llegará a mí con facilidad y gozo, se multiplica y se queda conmigo porque yo soy abundancia infinita. Cofre de dinero, cofre de dinero".
De esta forma el ritual ya está completo. Realízalo con determinación, entendiendo que el año que comienza te traerá total prosperidad y abundancia.