PERFUME

Zara imita a Chanel con este perfume que huele a lujo

Si amas los perfumes de Chanel, te traemos una excelente noticia: Zara tiene un perfume que es considerado como la imitación de una fragancia de esta marca francesa.

Perfume.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

No podemos negar que en Zara siempre podemos encontrar prendas de vestir y accesorios a buen precio. Además también ofrece una amplia gama de perfumes, los cuales son conocidos por ser imitaciones o dobles de algunas de las fragancias más importantes o conocidas del mundo. 

Por ejemplo, en Zara se puede conseguir un perfume que es imitación de una de las fragancias más vendidas de Chanel. Se trata de una imitación Chanel Chance, el cual puede costar más de 150 euros en la versión de su envase original. 

Zara. Fuente: archivo Panorama España

¿Qué perfume de Zara imita al de Chanel?

Se trata del perfume Applejuice, el cual cuenta con notas muy similares a la fragancia de Chanel. El perfume de 90 ml lo puedes conseguir en Zara por 10,95 euros tanto online como en muchos de sus puntos de venta físicos.

El aroma del perfume de Zara es muy similar al de Chanel, pero lo que más sorprende es la diferencia de precios que existe entre ambos, ya que mientras que el de Zara cuesta menos de 11 euros, el de Chanel se consigue por 64 euros en su envase de 35 ml. 

El perfume Chanel Chance se lanzó en 2003. La nariz detrás de esta fragancia es Jacques Polge. Las Notas de Salida son pachulí, pimienta rosa, piña, jacinto y iris; las Notas de Corazón son limón (lima ácida), jazmín y rosa; las Notas de Fondo son pachulí, almizcle, vetiver y vainilla.

Applejuice. Fuente: Zara

El frasco del Applejuice de Zara no es muy similar al de Chanel Chance, pero tienen colores iguales. Sin dudas la opción de Zara es la ideal para regalar en un cumpleaños, o incluso es una gran opción para que una misma lo use durante todos los días, ya que se trata de un perfume floral y frutal también con notas de pomelo, manzana, rosa, jazmín y peonía. Sin dudas es una fragancia que no cansa y que puede usarse a diario.