¿Sabías que un simple color de esmalte puede hacerte lucir más joven? Si has alcanzado la década de los 50 y quieres darle a tus manos un look fresco y juvenil, debes conocer cuáles son los colores que acompañarán a la perfección a tu manicura. Descubre a continuación la lista de tonalidades que no querrás dejar pasar.
En primer lugar, a la hora de definir un nail art, debemos tener en cuenta la personalidad de quien se hará la manicura. A partir de este punto será más sencillo entender cuál es el estilo perfecto para cada una. Si a la hora de elegir una tonalidad, no te tienes en cuenta la época del año, entonces cualquiera de las siguientes opciones será ideal para ti.
- Rosa fucsia: una opción llamativa, que levantará cualquier look y le dará a tus manos un aspecto sumamente juvenil.
- Coral: uno de los tonos favoritos pensando en iluminar y resaltar tu uñas.
- Tonos pasteles: esta alternativa puede ser la ideal para aquellas que están buscando algo más clásico, pero sin perder frescura. Los colores lavanda, rosa claro o azul cielo, son tonalidades que acompañan a la perfección este estilo.
- Amarillo suave: un color que ha sido de los grandes elegidos del 2023. Si quieres empezar tu nuevo año con un aspecto más juvenil, prueba esta opción que le dará alegría y energía a tu manicura.
Por otro lado, si quieres que tus manos te aporten un toque de juventud, pero eres de aquellas que sigue las tonalidades según las estaciones, entonces no puedes dejar de conocer las siguientes opciones y elegir tu favorita.
- Tonos neutros: los colores como el nude o el beige son tonos clásicos que nunca fallarán. Estos acompañarán a la perfección cualquier outfit, brindando estilo y elegancia.
- Rojo clásico: si hay un color que nunca pasa de moda, es el rojo. Prueba con un esmalte en esta tonalidad y prepárate para un look lleno de glamour. Un must sin importar cuál sea tu edad.
- Berenjena o vino tinto: esta es una opción ideal para lucir durante el invierno. Además, son tonalidades simples para combinar con cualquier look.
- Rosas suaves: la alternativa más romántica de todas estas tonalidades. El rosa es un color femenino que le dará a tu manicura un aspecto sofisticado, juvenil y elegante.