Existen diversos rituales que la gente realiza a principio de mes para asegurarse en el hogar buenas energías, abundancia y otros beneficios. Es por ello que hoy te enseñaremos a realizar un ritual de la abundancia a base de sal, el cual promete abundancia para el resto del mes.
La sal es considerada como un elemento muy importante para los rituales, ya es un mineral muy poderoso, canalizador de energías. Incluso hoy, muchas personas que no creen en el poder de los rituales apoyan la sal antes de dársela en la mano a otro o se tiran un poco por encima del hombro cuando la derraman.
Ritual de la sal
Ingredientes
- Un vaso de vidrio transparente (que no usen para beber)
- Sal
- Agua
El primer paso de este ritual es colocar un poco de sal en el vaso. Si llenas un tercio de él es suficiente. Luego llena el vaso con agua hasta el tope. Esperá una hora dejando el vaso reposando. Luego de que haya pasado la hora, lávate las manos con la sal y repite la siguiente frase:
"La sal es protectora y ella me ayudará a que la abundancia jamás falté en mi vida"
Repite la frase varias veces y siempre con intención.
Lo ideal es que el agua vuelva a la tierra, por lo que el ritual debe realizarse sobre el jardín, para que el agua caiga sobre el pasto o las macetas. Si no tienes jardín, lo puedes tirar en la bacha o fregadero de la cocina, ya que, de igual forma, funciona. Lo importante no son los detalles, sino la intención.
Luego tendrás que secar tus manos aplaudiendo. Una vez que las manos estén secas, continúa tu día con normalidad.