Las estrías son el temor de muchas personas. Las mismas pueden aparecer en distintas áreas del cuerpo como el abdomen, las mamas, la cadera, los glúteos y en otras partes del cuerpo. Las mismas no son dolorosas pero sin dudas cuesta mucho esfuerzo y dinero eliminarlas.
Por suerte hemos encontrado un preparado natural para eliminar las estrías en poco tiempo. Toma nota de los ingredientes y del paso a paso que debes seguir, y comienza a aplicar esta mezcla en tus estrías para que las mismas se aclaren hasta el punto de desaparecer.
¿Cómo eliminar las estrías?
Ingredientes
- Pepino.
- Sábila.
- 1 huevo.
El primer paso para realizar este preparado consiste en colocar 4 rodajas de pepino (sin cáscara) en una licuadora. Añade un poco de sábila y licua todo. Una vez que la mezcla esté homogénea, añade 1 huevo y bate bien todo. Las claras de huevo tienen proteínas y aminoácidos, mientras que la sábila regenera los tejidos de la piel y le brinda colágeno. Por otro lado el pepino es un excelente hidratante.
Este preparado debe aplicarse todos los días y durante una semana donde aparezcan las estrías y comenzarás a notar como las mismas comienzan a aclararse. Sin embargo esta mezcla sirve para aquellas estrías pequeñas y nuevas. Si por el contrario notas que tus estrías son muy marcadas y profundas, lo mejor es recurrir al médico antes de aplicar cualquier producto.
Tipos de estrías:
- Rayas o líneas que aparecen en el abdomen, las mamas, la cadera, los glúteos u otras partes del cuerpo.
- Rayas de color rosa, rojo, negro, azul o púrpura.
- Rayas brillantes que se esfuman a un color más claro.
- Rayas que cubren superficies amplias del cuerpo.