No todos compartimos gustos en cuanto a la selección de aromas para nuestros perfumes, pero lo que sí tenemos todos en común es nuestra preferencia por aquellos que perduran en el tiempo. Cuántas veces te ha sucedido que compras una colonia, la utilizas y a los minutos ya no puedes sentir su fragancia. ¡Tenemos la solución para tí! A continuación te contaremos cuáles son nuestras 5 fragancias preferidas y cómo hacer para que perduren con el paso del tiempo en nuestra piel.
A´mmare by Carthusia
Esta es la opción ideal si te gustan los aromas aromáticos y amaderados. Su fragancia elegante y audaz enamora desde el primero momento y sin dudas hará que no pases desapercibida.
On a date
La colaboración entre el mundo del vino y el de los perfumes es posible y el resultado es esta fragancia de Maison Margiela. Con un carácter delicado de rosas silvestres, esta colonia captura toda la chispa de la frutosidad de las uvas maduras bañadas por un cálido sol. Sin dudas este será tu perfume si buscas algo no convencional.
I want choo by Jimmy Choo
¿Fanática de los aromas frutales? Esta combinación de notas de salidas frutales de mandarina y melocotón, con corazón de lirio y jazmín y su acabado de fondo de vainilla y benzoin, será una increíble opción.
Yes I am
Un perfume de Cacharel que te hará lucirte si buscas una fragancia fresca y veraniega. Es una fragancia dulce, con una mezcla de frutas y flores. Creado para mujeres audaces, sensuales y empoderadas.
Black Opium
Los ingredientes inesperados se destacan en este perfume de Yves Saint Laurent. Su fragancia frutal se destaca en aquellas mujeres que buscan dejar huellas vayan donde vayan.
¿Cómo lograr que tu perfume se mantenga más tiempo en la piel?
Una vez que elegiste tu fragancia, llega el momento de conocer qué debes tener en cuenta si deseas que esta perdure con el correr de las horas. Te contamos que la mejor manera de aplicar tu colonia es en los puntos de pulso, es decir tus muñecas, cuello y escote. Esto generará que su aroma se evapore lentamente a lo largo del día. Una vez que la hayas aplicado, recuerda no frotar las áreas que has rociado ya que esto puede romper sus moléculas y hacer que se desvanezca más rápido.