HOGAR

3 trucos de los expertos en orden para que tu recibidor parezca de lujo

Para que tu casa luzca perfecta todo el día, es importante que tenga en cuenta estos trucos.

Fuente: Pinterest.
Es importante tener ordenado el recibidor.Fuente: Pinterest.
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Para conseguir orden en el hogar, es necesario aplicar ciertas rutinas y trucos que te ayuden. Un recibidor en orden es el preámbulo de un hogar en orden por eso, no vale solo con cuidar la decoración de este espacio, sino también contar con los recursos que te ayuden a que reine el orden.

Antes de ver los trucos que aconsejan los expertos, es importante que sepas que tener un perchero en el recibidor pues si tienes hijos, una solución para que dejen sus mochilas y abrigos en cualquier lado es colocar un perchero de pared a su altura. Para que el efecto sea equilibrado y decorativo, elige el mismo modelo que el tú usas para dejar tus prendas de invierno.

Orden en el recibidor. Fuente: Pinterest. 

3 consejos para mantener en orden tu recibidor

1. Orden y decoración

Para lograr el orden cuando el recibidor es grande, puedes permitirte colocar elementos de mayor volumen que lo decoren, pero que también te ayuden a garantizar el orden. Un elemento que contribuye a ambos objetivos es un perchero de pie. Y lo mejor es que hay tantos modelos que lo podrás elegir del estilo que más encaje en tu recibidor. 

2. Usa los cajones

Otro gran truco de orden es empezar por vaciarlos los cajones del recibidor y tirar las cosas que tienes en ellos y que nos sirven para nada. Úsalos a partir de ahora para dejar las llaves cuando entres en casa, las gafas de sol o la correspondencia que tienes pendiente de revisar. Así, la sensación de orden en el recibidor será total y no habrá nada por medio. 

Orden en el recibidor. Fuente: Pinterest. 

3. Objetos deco que ayudan 

Para finalizar con los consejos para mantener el orden en el hogar, considera que cuando añadas elementos que te ayuden a mantener el orden en tu recibidor, no lo hagas solo pensando en su función práctica. Hazlo también teniendo en cuenta su aspecto deco y que combine con el resto de la decoración.