Navidad es una de las fechas más importantes del año y todas queremos estar espléndidas esa noche. A la hora de pensar en tu vestimenta no puedes dejar de lado el maquillaje, pieza fundamental para que tu outfit cautive las miradas de todos. Y si hablamos de brillar hay algo que marca tendencia y que no puede faltar en tu make up: el glitter.
Los brillos no solo romperán con cualquier maquillaje tradicional, sino que también potenciarán la luminosidad de tu mirada. Las sombras de purpurina y el shimmer son los grandes aliados de los mejores maquilladores y también sus favoritos para las fiestas. Pero si todavía no sabes cómo utilizarlos, te proponemos cuatro ideas fabulosas que te servirán de inspiración y que además podrás recrear de manera sencilla en tu hogar.
Glitter Eyeliner
Sin dudas esta es la versión destacada si hablamos de incorporar glitter a tu maquillaje. Un delineado con purpurina permite definir la mirada y aportar luz a tus ojos. Pero si no te animas a hacerlo puramente de glitter, puedes optar por un delineado negro clásico, incluyendo brillo en el lagrimal y en la esquina exterior del ojo.
Golden Eye
Si lo que buscas es glamour, esta es la opción ideal para ti. Para lograr este make up debes aplicar glitter dorado en todo tu párpado móvil. Posteriormente puedes agregar un delineado negro desde el lagrimal, marcando una forma de uve en la esquina posterior de tu ojo. Si lo quieres hacer más sencillo, solo aplica una sombra dorada resaltando el lagrimal.
Smokey Glitter
También conocido como maquillaje de ojos ahumados, esta versión es un must en los looks de noche o de fiesta. Utilizarás tonos marrones difuminados e integrados, potenciándolos con el uso de un eyeliner marrón oscuro en la línea de agua. Por último, debes agregar sombra glitter en dorado, resaltando la mirada.
Bronze Goddes
Este es un maquillaje muy favorecedor para las que tienen ojos marrones, ya que que aporta calidez y luz a tu rostro. Necesitarás una sombra brillante en color cobrizo o bronce para todo tu párpado móvil. Luego, con un lápiz de ojos color marrón chocolate harás una línea pegada a las pestañas, que luego difuminarás suavemente.