La hechicería es una práctica que se remonta a época antiguas, pero que se sigue aplicando hasta el día de hoy. Relacionada con la superstición, hay diferentes formas de realizarla según los objetivos que tenga la persona que va a realizar el hechizo. Si bien para muchos es una cuestión relacionada al mundo de lo místico, para otros es una práctica mágica que forma parte de su cotidianeidad a la hora de resolver algún problema.
Sufrimiento por amor, problemas familiares, falta de trabajo, situación económica compleja o futuro incierto, son algunos de los problemas de vieja o de corta data que pueden generar molestias. Sin embargo, no hay dudas de que aquellos relacionados al plano del amor son los más consultados a la hora de pensar en realizar un hechizo. Si eres de los que está pasando por un momento amoroso complejo, presta atención a esta práctica mágica que podrás realizar en simples pasos tan solo dejando un anillo bajo tu almohada.
Ritual del anillo bajo la almohada
Este hechizo forma parte de lo conocido como magia blanca y debes tener en cuenta que si deseas realizarlo precisas demostrar que amas y deseas a la otra persona y que además estás comprometida con el proceso. Y si bien cualquiera puede practicar este ritual, se recomienda hacerlo en tres situaciones: cuando una persona está sola y desea encontrar el amor, si buscas fortalecer tu relación actual, o si quieres atraer a alguien nuevamente después de una pelea.
Ahora sí , vamos con el paso a paso de este ritual que resolverá tus problemas amoroso y para el que sólo necesitarás un vaso con agua fría, un anillo y 7 cintas rojas.
- En primer lugar, llenas el vaso de agua fría y lo colocas en el centro de la mesa junto con el anillo.
- Frotas el anillo para darle calor y lo introduces en el agua. Una vez que está sumergido, con el dedo índice, haces círculo en el agua en dirección a las agujas del reloj.
- Mientras haces los círculos, debes repetir esta frase: "Señora del amor y de la pasión, imploro tu poder para que atraigas a mi lado el amor, ilumíname con tu esperanza y devuélveme la pasión para que, con este ritual que yo hago, encuentre la solución".
- Retiras el anillo del agua y pasas las cintas rojas por el centro. Luego las atas con tres nudos y en voz alta repites el nombre de tu pareja o de la persona que quieres que regrese a tu vida. Si lo que buscas es un nuevo amor, simplemente te concentras de forma profunda en tu deseo.
- Por último, colocas el anillo debajo de la almohada y lo dejas allí por tres días. Una vez cumplido este tiempo, guardas el anillo en tu bolsillo y los llevas contigo a todas partes.