Encontrar un perfume que vaya con nuestra personalidad y estilo puede ser muy complicado. Sin embargo algunas mujeres eligen usar a diario lo que se conoce como perfume o colonia de bebé, ya que no suelen irritar la piel y contienen un aroma fresco que les trae buenos recuerdos.
En los últimos años, el consumo de las colonias infantiles suaves ha incrementado en las mujeres entre 30 y 45 años. Incluso se conocen casos de mujeres que comparten los perfumes con sus bebés, ya que les genera una sensación de bienestar y alivio continuo.
Ejemplos de colonias de bebé
Actualmente se pueden conseguir muchas colonias de bebé en el mercado (esta es uno de sus beneficios: son muy accesibles), como por ejemplo está el caso de la colonia de Bantibú. Es una fragancia que huele a limpio y a algodón. Cuenta también con notas de naranja, bergamota, camomila, rosa, melocotón y vainilla.
Por otro lado están las conocidas colonias de bebé de la marca Johnson & Johnson, la cual ha lanzado diversas versiones o variantes de sus colonias. Básicamente “hay una colonia para cada gusto”.
Como mencionamos anteriormente, este tipo de colonias tiene un aroma fresco y suave, e incluso no empalaga, por lo que es ideal para usarlo durante todo el día. Sin dudas esta moda se está imponiendo en muchas mujeres alrededor del mundo.