La Navidad es una de las épocas más lindas del año, sin embargo para que todo esté organizado lo mejor es prepararse con tiempo para estas fechas. De lo contrario es muy posible que te estreses y termines muy cansada en un momento que es plenamente de disfrute. Mercadona tiene una solución para ti. ¡No te la pierdas!
Si bien la Navidad es un momento en el que se comenten excesos en cuanto a la comida, lo cierto es que lo mejor es combinar con algunos alimentos sanos para poder equilibrar y que el organismo no se sature. Mercadona tiene unos entrantes que son deliciosos y te ayudarán a preparar la cena de Navidad de manera saludable.
Sabor navideño en una bandeja
Mercadona, conocido por sus platos listos para Navidad, ofrece una joya gastronómica para la temporada festiva. Las verduras asadas Hacendado, presentadas en una bandeja de 290 g, son la opción perfecta. Este delicioso conjunto incluye pimientos, berenjenas y cebollas asadas al horno, con un toque de aceite de girasol, aceite de oliva virgen y sal.
Inicialmente comercializado como Escalivada, una receta tradicional de Cataluña, Aragón, Valencia y Murcia, este producto de Mercadona ha evolucionado en respuesta a las sugerencias de los clientes. La Escalivada original contenía ácido cítrico (E-330) como acidulante, sin embargo, tras escuchar a sus clientes, el mercado reformuló la receta eliminando el ácido cítrico.
El resultado es un plato de verduras asadas más natural, sabroso y saludable. Mercadona ha perfeccionado la receta, ofreciendo un producto que captura la esencia de la Escalivada de manera auténtica. Además de su calidad, el precio es atractivo: tan solo 2,90 € por la bandeja, equivalente a 10,00 €/kg.