MIRADA

Aprende a disimular las ojeras sólo con corrector

Tus ojos pueden cambiar rotundamente con este sencillo truco.

Ojeras. Fuente: Canva
corrector, ojeras, belleza.Ojeras. Fuente: CanvaCréditos: Fuente: Canva
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las ojeras nunca pueden ser nuestras amigas, la mirada luce cansada, la cara se ve avejentada y lo cierto es que esto nos hace ver con más edad. Por esto es necesario que sepas utilizar de manera eficiente un corrector y lo conviertas en tu mejor amigo. Lee esta nota que no te vas a arrepentir.

¿Cómo usar de manera correcta el corrector de ojeras?

Aprender a disimular las ojeras con corrector se convierte en un arte que va más allá del simple maquillaje. Estos pequeños amigos de todos los rostros, cada vez más tecnológicos, prometen duración y comodidad y ofrecen beneficios de tratamiento gracias a ingredientes como el ácido hialurónico y antioxidantes.

Si bien hay muchos correctores, cada tono tiene un propósito específico. Para aquellas ojeras con tonalidades rojizas, el corrector verde es tu aliado. Su magia neutralizadora contrarresta los matices rojos, brindando una base uniforme. Si enfrentas ojeras más profundas con tonalidades azules, el corrector amarillo se convierte en tu mejor amigo. Este tono cálido contrarresta la pigmentación azulada, dejando un lienzo impecable.

Corrector de ojeras. Fuente: Pexels / George Milton

Más allá de la mera cobertura, los correctores modernos ofrecen un plus de cuidado para la delicada piel alrededor de los ojeras. Enriquecidos con ácido hialurónico, proporcionan hidratación, manteniendo la piel suave y radiante. Los antioxidantes presentes en estas fórmulas combaten los signos del envejecimiento, convirtiendo la aplicación de corrector en un ritual de belleza integral.

Corrector de ojeras. Fuente: Pexels / RDNE Stock project

La premisa es 'menos es más', especialmente al tratar con el contorno de ojos, por lo que utiliza pequeñas cantidades de corrector de ojeras y difumina suavemente con toques ligeros. La idea es fusionar el producto con la piel de manera natural, evitando acumulaciones. Este enfoque garantiza una cobertura efectiva sin comprometer la luminosidad y frescura de la mirada.