La manicura francesa se ha convertido en el diseño de uñas favorito de muchas mujeres. Esto se debe a que es un diseño fácil y rápido de hacer, además queda muy elegante y actualmente este diseño ha sufrido muchos cambios y modificaciones, por lo que se ha adaptado a todos los gustos.
¿Cómo hacer la manicura francesa?
A continuación te enseñaremos a realizar lo que se conoce como Micro French Manicure, una alternativa a la manicura francesa que es ideal para quienes tiene uñas cortas. Es un diseño minimalista y que estará de moda durante todo el 2024. Aprende a hacerlo en pocos minutos.
El primer paso será cortar y limar bien todas las uñas para que queden del mismo largo y forma. A continuación aplica una buena capa de esmalte base coat para nivelar la uña. Luego puedes aplicar un color de esmalte nude o vía láctea para poder proteger aún más la uña.
El diseño de uñas Micro French Manicure incorpora una línea más delgada y delicada bien en blanco o, en su caso, aportando un toque de color para darle un toque mucho más personal y único. Sin dudas la manicura francesa de color es una de las opciones que más se usan en la actualidad.
La línea del borde de la uña debe realizarse con un pincel muy finito. De esta forma el trazo te saldrá mucho más prolijo y fino, y así conseguirás una manicura francesa elegante y femenina. Incluso en esta época del año puede optar por hacer una manicura con toques navideños como el color rojo o el verde.