A la hora de buscar un cambio de look siempre pensamos en más en el corte que lo que verdaderamente necesitamos. Si tú eres de las mujeres que prefieren un pelo con mucho volumen y movimiento, te contaremos la opción ideal para tu peinado. Hay uno especial que está siendo furor en las redes sociales y ya se animaron la influencer a mostrarlo.
Estamos hablando del butterfly haircut, un corte lleno de sensualidad que tiene un poco del peinado que impuso Farrah Fawcett en los ’70 con una combinación de las modelos más importantes en la década del ’90. Lo bueno que este peinado no requiere muchas exigencias de cara, edades y largo de tu cabellera.
Para darle mayor volumen a tu cabello, el butterfly haircut se caracteriza por su infinidad de capas que le aportan mayor movimiento a tu melena. En este estilo estarán más corta en la parte de arriba, mientras que más largas en la parte de abajo. Así se formará un flequillo de manera de cascada que enmarcará tu rostro. Una tendencia que arrasará esta temporada.
Un estilo sencillo de peinar
Además de ser un peinado ideal para crear movimiento, es muy sencillo de peinar. También se puede usar de forma recogida para sumarle mayor comodidad. Aunque no te preocupes por peinarlo, la cantidad de capas te mantendrá la forma por un largo tiempo sin la necesidad de pasar el peine. El butterfly haircut profundiza tu mirada y resalta tus ojos y pómulos.
Hasta en los pelos más rebeldes como los rizados es un estilo perfecto, ya que dejará atrás el exceso de volumen. De esta manera será más sencillo el movimiento y tus bucles lucirán mejor. Los profesionales recomiendan usarlo en los cabellos que lleguen a la altura de los hombros ya que se podrá apreciar las bondades de este peinado.