Debido al ajetreado día a día que todas las mujeres llevan por estos días era muy complicado tomarse el tiempo para desmaquillarse en algún momento. Por lo general llega la noche y lo único que desean es dormir y descansar para un nuevo día. Desmaquillarse los ojos verdaderamente no es una prioridad y esto suele traer problemas a futuro ya que no es sano arrastrar restos de maquillaje en los ojos.
Pero si les dijeran que existe un desmaquillante de ojos que es sumamente ràpido, no requiere de un trabajo muy elaborado y es de los más eficientes del mercado, seguramente quitarse el maquillaje de los ojos no sería un problema mayor sería una tarea rápida más antes de ir a la cama.
El producto en cuestión es el desmaquillante 'Pur Bleuet', Yves Rocher. Este desmaquillante de ojos top ventas esta´ formulado con un 97% de ingredientes de origen natural y elimina eficazmente el maquillaje -incluso el resistente al agua-, a la vez que cuida las pestan~as gracias a su fo´rmula bifa´sica.
Uno de los ingredientes estrella de su fórmula es el Aciano Bio, una planta herbácea cultivada mediante agroecología en los campos de La Gacilly. El aciano tiene muchas propiedades terapéuticas calmantes, además desmaquilla con suavidad dejando el contorno de los ojos radiante y calmado. Y, por supuesto, está testado bajo control dermatológico y oftalmológico.
Desde Yves Rocher barajan una explicación más sencilla, este desmaquillador de ojos tiene muchas ventajas que hace que las usuarias quieran probarlo (o repetir). La primera es que viene en un frasco de plástico 100% reciclado, la segunda es que puede utilizarse con lentillas. También están las opiniones de este producto en la web, que invitan a querer probarlo y –por último– tiene un precio (7,95 euros por 200ml) que es muy competitivo.