Se acerca el día de los enamorados y no puedes perder la oportunidad de lucir un diseño de nail art único para la ocasión. Si bien hay propuestas típicas que puedes aprovechar para que tus manos destilen amor, hoy te presentamos algunas alternativas que puedes llevar este 14 de febrero. Una fecha que a pesar de que todo el mundo entiende como comercial y marketinera, también es una oportunidad de decirle a nuestras parejas lo mucho que las amamos y pensamos en ellas.
No es posible pensar en el día de los enamorados sin que vengan a nuestra mente los corazones. Este sin lugar a dudas es el símbolo máximo del amor y podemos utilizarlo en nuestro nail art de diversas maneras. Nunca estará de más un corazón y por su forma curva podemos diseñar y crear cualquier tipo de nail art referido a ellos.
En cuanto a los colores el rojo, símbolo de la pasión será irreemplazable. Este color además de ser muy fácil de combinar con nuestro outfit, es muy representativo de esta fecha. La pasión simbolizada en color es infaltable a la hora de crear nuestra manicura por lo que sí o sí debe estar en nuestro nail art ese día
Si tu intención es sorprender a tu enamorado puedes escribir un mensaje en tus manos. Esta propuesta además de ser muy creativa cuenta con muchas posibilidades, ya que puedes escribir infinidad de mensajes en tus manos. Un detalle puede marcar la diferencia y con una palabra o un nombre puedes demostrar todo ese amor que sientes por el otro.
Ya lo sabes, este 14 de febrero tus manos son tus aliadas y puedes apoyarte en ellas para que tu nail art transmita todo el amor que esta fecha celebra. No te dejes estar porque lo más seguro es que todas los salones van a estar abarrotados de mujeres por lo que deberías pensar todo con antelación y ejecutarlo lo antes posible. ¡Mucha suerte en este día de los enamorados!