Cada temporada, hay algún que otro corte de cabello que se impone por sobre los demás. O, mejor dicho, algunos. En el 2022, el corte bob fue un amplio dominador en las melenas de millones de mujeres de todo el mundo. No era para menos, con todas las ventajas que posee, era una elección segura. Pero, en este 2023 hay un estilo que lo ha destronado.
El corte bob es un clásico a la hora de hablar sobre estilos a llevar en nuestra melena. Su frescura, su simplicidad a la hora de mantenerlo, el hecho de que queda muy bien en todas las mujeres y, sin olvidar, la capacidad de quitar años que posee, lo hacen una elección tentadora y segura. Pero, es hora de un cambio de look, de hacer una renovación y es allí donde surte el Clavicut.
Según los especialistas, este estilo es cada vez más pedido en los salones de peluquería y le ha ido quitando lugares al corte bob, gracias a que también posee la ventaja de quedar muy bien con todo tipo de rostro y ser ideal para cualquier tipo de edad. También está el hecho de dulcificar las facciones, quitar años y de brindar mucha personalidad a cada una de las mujeres que optan por él.
Con algunos puntos en común con el corte bob, este estilo es una melena midi, perfecta para aquellas personas que no quieren sacrificar mucho de su cabello. Además, es tan versátil que no importa si tenemos el cabello liso o con rulos, es tan descontracturado que se adapta y queda como hecho a medida.
Si bien, el nombre que lleva este corte de pelo se debe a que generalmente llega hasta la clavícula, también se puede optar por llevar el largo por debajo o encima de la mandíbula. Es sencillamente perfecto para obtener una renovación en tu look. Y por si te hace falta algo más para convencerte: se peina en minutos.