CORTE BOB

Dile adiós al corte bob tradicional con esta nueva variante que será tendencia

Las posibilidades con el corte bob son infinitas

Fuente: Producción Panorama
El corte bob Annie es la nueva tendencia.Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Desde tiempos inmemoriales el corte bob es una de las alternativas más utilizadas en materia de peluquería. Sin duda alguna es un estilo que encaja muy bien en las mujeres y su fácil mantenimiento y cuidado hace que la ajetreada vida actual sea mucho más llevadera con respecto al realizado de un buen look. El corte bob tradicional puede ser muy elegante y estiloso, pero ha trascendido una variante que sin duda querrás probar en tu cabeza.

El mismo se llama Corte bob Annie y hace referencia a la famosa artista Annie Leibovitz la cual luce una linda combinación de corte bob con doble cut en el flequillo. La idea principal es realizar un corte que desconecta la zona frontal, tanto en largo como en simetría, creando un doble corte gracias a la realización de un flequillo que va de sien a sien.

Ana de Armas se ha sumado al estilo Fuente: pinterest 

Si últimamente estás buscando un cambio de look pero tampoco quieres que sea algo tan radical este es el movimiento ideal porque la diferencia será notoria pero tu look no cambiará por completo. Además resulta muy favorecedor para los cabellos finos, que no son abundantes y que quieren crear un efecto de densidad en el pelo. También se puede usar si tienes el pelo rizado.

Algo a tener en cuenta es que este tipo de corte requiere de un retoque al menos cada dos meses para poder mantener esa desigualdad en las medidas del cabello ya que con el tiempo la misma se va perdiendo y el juego del cabello se diluye.

Corte bob Annie con estilo lasio Fuente: pinterest @

Evidentemente estamos ante un corte que tiene un estilo más retro al igual que su propulsora, Annie Leibovitz pero que en los tiempos que corren puede ser una gran alternativa para ser innovadora pero eficiente al momento de lograr el mejor look posible. No tengas miedo, haz la prueba.