Durante muchos años, la manicura negra estaba asociada con un estilo gótico o dark al que muy pocas personas se animaban a lucir. Sin embargo, con el paso del tiempo, muchas personas notaron que las uñas negras eran sinónimo de sofisticación y elegancia, y hoy el color negro se ha convertido en uno de los colores más pedidos y usados en los salones de manicura del mundo.
Recientemente la actriz María Pedraza deslumbró en los Premios Goya no solo con su increíble vestido negro de Alexandre Vauthier, sino que la actriz también lo combinó con una manicura negra súper sencilla que la ayudó a verse elegante. Inspírate con los siguientes diseños de manicura y luce igual que la protagonista de 'Las niñas de cristal'.
Diseños de manicura negra
El primer diseño de manicura es sin dudas uno de los más sencillos y fáciles de realizar, e incluso es el más similar al que lució María Pedraza en los Goya. Consiste en aplicar una capa de esmalte base coat, dos manos de esmalte negro y una capa de esmalte top coat. Puedes realizar este diseño en cualquier forma y estilo de uña.
Otro diseño de manicura que queda súper elegante y sofisticado consiste en pintar todas las uñas con una capa de esmalte nude. A continuación, y con la ayuda de un pincel finito, dibuja con esmalte color negro una especie de arco que comience en uno de los costados de la uña, y que pase por la punta de la misma hasta terminar del otro lado de la uña.
El último diseño de manicura implica en pintar una uña en color nude perlado, y 3 uñas en color negro brillante o perlado. A la última uña que te quede libre la pintarás de negro y arriba realizarás un diseño de piedras y brillo que quedará súper delicado y sofisticado.