Hay cortes de pelo que pueden ser perfectos a ciertas edades, como lo son algunas variantes del corte bob. Especializados en crear un efecto de rejuvenecimiento, estos looks que pueden lucir nuestro cabello se hacen ideales para mujeres que tienen entre 30 y 50 años y que buscan una renovación en ellas.
Hay que tener en cuenta que el corte bob es un estilo que nunca pasa de moda. Tiene la habilidad de siempre permanecer, tanto en su versión clásica como en muchas de sus variantes. En esta oportunidad te traemos tres de ellas, que deberías tener en cuenta a la hora de elegir un nuevo corte de cabello que renueve tu look, tu apariencia y te haga ver más joven.
Corte bob en bloque
Esta versión del corte bob va a darte un nuevo look, más moderno y renovado. También se lo conoce como flop y se caracteriza por no poseer capas, ni tampoco desfilados. Es un corte que, al ser recto, es ideal para aquellas mujeres que tienen el cabello lacio y el rostro redondo u ovalado. Es especial para dejar una melena brillante e hipnotizante.
Corte bob francés o french bob
Si hablamos de un corte bob elegante y atractivo, entonces hay que referirse a su variante francesa. Se caracteriza por ser llevado por encima de la mandíbula y lucir ligeramente despeinado. Si tienes el cabello con ondas, este es el estilo que te hará ver más joven, moderna, fresca y hermosa. Lo mejor: es fácil de mantener.
Long bob
Por último, esta variante del corte bob es perfecta para aquellas mujeres que no quieren sacrificar el largo de su cabello. Además, es muy fácil de combinar con diferentes estilos de mechas y peinados, lo que lo hace una elección muy buena a la hora de renovar la apariencia.