El delineado de ojos es una parte muy importante de nuestra rutina de maquillaje. Desde hace años se ha vuelto algo primordial, ya que con ello podemos agrandar o achicar el ojo, profundizar o enmarcar la mirada o concentrar la atención en un punto. En ese sentido, uno de los colores que mejor le quedan a nuestro eyeliner es el rojo y por eso te enseñaremos el trucazo perfecto para que te quede espectacular.
Y es que es delineado rojo nos permite varias posibilidades para hacer que nuestros ojos y miradas se luzcan de manera muy atractiva y muy seductora. No por nada es el color favorito de varias estrellas, como Rosalía, que ha sabido llevar un foxy eye aplicando delineador solamente en la parte externa del ojo.
No obstante, este delineado también se lo podría alargar por la zona del lagrimal y allí obtendríamos una mirada mucho más afilada y penetrante. Pero el rojo no da esas dos posibilidades solamente, estamos hablando de uno de los colores más fuertes que existen y su poder de seducción puede ser increíble.
Uno de los trucos para lograr un efecto rejuvenecer con un delineado rojo es aplicando la técnica del underline. Esta se basa, dicho de manera sencilla, en delinear solamente la línea de las pestañas inferiores y alargando hacia la sien. Es un resultado que conquista a todos y todas. Sino, siempre nos podemos inclinar por eyeliner más clásico, conservador y sutil que ilumine las miradas.
Pero, por si hace falta más, siempre existe la posibilidad de usar un delineador líquido ultrapigmentado, como el que posee Givenchy, que realmente queda muy bien y no requiere de ningún otro producto. Sino, un delineado flotante es otra técnica llamativa que puede hacer muy original al maquillaje. Todo vale, cuando el color rojo está sobre nuestros ojos.