A finales de los años 90 y a comienzos del 2000 figuras como Cameron Díaz, Pamela Anderson y Alicia Silverstone vendían la imagen de la rubia deseada que todos los hombres querían tener. En aquel entonces se usaban los tintes rubios y los reflejos o mechas color manteca o incluso color blanco, los cuales ayudaban a iluminar el rostro y el cabello.
Con el paso del tiempo esta tendencia se dejó de usar, pero ahora Khloé Kardashian se animó a imponer nuevamente estos reflejos rubio platino para adelantarse al verano y lucir una melena más iluminadas y voluminosa. Con una raíz larga y oscura, el pelo de Khloé llama la atención por sus mechones de un tono rubio ceniza y platino.
Sin dudas Khloé Kardashian y su estilista, Chris Appleton, le dieron un toque especial al look ya que le añadieron unas ondas muy suaves. En los años 2000 mientras más lacio lucía el cabello, mejor. Sin embargo la modelo e influencer del clan Kardashian sigue demostrando que todo lo que ellas usan o lucen se vuelve tendencia al poco tiempo.
De esta forma también la joven Kardashian confirma lo que veníamos escuchando hace rato como un simple rumor: las mechas gruesas en el cabello vuelven para quedarse. Además se puede ver que Khloé luce un nuevo corte de cabello. Se trata del viral corte mariposa, el cual muchas jóvenes ya se han animado a realizarse a través de TikTok.
Te recomendamos que si vas a realizarte estas mechas o reflejos, lo hagas con un estilista o profesional, ya que lo que necesitas lograr es un efecto de luminosidad en el cabello, algo que se vaya con la forma de tu cabello y que resalte ciertos rasgos del cabello. Estas mechas no deben realizarse desde la raíz, ya que la misma debe quedar con tu color de cabello natural.