La primavera se aproxima y algunos ya están despidiendo el crudo invierno, es con esta gran alegría de alejar el frío que comenzamos a pensar cuál será nuestro look de cara a los días de calor y buen tiempo. Es sabido que no es lo mismo peinar nuestro cabello sabiendo que le vamos a terminar poniendo un gorro, que para mostrarlo todo el día en una jornada de sol radiante.
Es por ello que en esta oportunidad te vamos a mostrar 4 peinados que son sumamente fáciles y elegantes para que puedas lucir de la mejor manera pensando en los lindos días de primavera. La idea es que sean prácticos y sencillos para que no nos quiten tanto tiempo al momento de realizarlos.
La primera es la famosa “coleta doblada” la cual además de sencilla es sumamente fresca para los días de calor, nuestro cuello queda al descubierto y de esta manera es mucho más cómodo. Para prepararlo, cuando te estás realizando una coleta y dejas sin pasar la última vuelta, en ese momento te das cuenta que el peinado queda genial. Así de sencilla y resultona es la coleta doblada, a medio camino entre recogido y cola de caballo.
Por otro lado está el moño con pinza, este es también un peinado fresco y sencillo. Debes escoger un moño bien chulo y así se habrá pasado de un moño sencillo a uno mucho más sofisticado con tan solo un accesorio de pelo.
Si eres más convencional puedes realizarte la trenza clásica. La clásica coleta-trenza de tres cabos siempre funciona. Es como los moños bajos, quedan bien con cualquier look y la versión tirante y pulida tiene un resultado antiedad inmediato. Por último la trenza colegiala también es una gran idea, un peinado tan sencillo y que aporta tanto. Las dos trenzas básicas de estilo colegiala es un estilo capilar que vuelve esta temporada, y nos conquista en su versión más relajada y con mechones sueltos.