Elegir el pintauñas correcto no siempre es fácil y que cueste poca plata es más complicado aún. Por eso, te vamos a mostrar tres esmaltes que tienen como principales características el ser luminosos y duraderos, pero que también permiten que nuestras uñas luzcan una manicura que parecerán salidas de un salón de belleza.
Aunque no lo creas, son varias las industrias que nos permitirán lucir una manicura perfecta con sus pintauñas, sin que estos nos hagan salirnos del presupuesto. Solamente debemos saber que para que un esmalte sea de buena calidad no debe ser demasiado líquido, ni tampoco muy espeso. Y si queremos que luzca con brillo, siempre hay que aplicar un top coat al final.
Entre estos pintauñas de muy buena calidad encontramos, podemos encontrar el Tobago 78, que se puede comprar a un precio inferior a los 3 euros. Este esmalte les dará a nuestras uñas un color duradero. Además, se presentan en frascos pequeños, lo que permite que podamos aprovecharlos al máximo para nuestra manicura y no tener que tirar la mitad por haberse secado. Una brillante opción que entra en cualquier rincón del bolso o cartera.
Una segunda opción de pintauñas nos la trae Rimmel London y su esmalte 60 seconds. Su nombre hace alusión al tiempo que demora en secarse, lo que lo convierte en una gran opción para cuando estamos apuradas y con poco tiempo para arreglarnos. Cuesta menos de 2 euros y tiene varios colores que lucen muy bien en nuestra manicura. Altamente recomendable.
Finalmente, podemos inclinarnos por una tercera opción de pintauñas. Esta nos las trae Vitry, con una de sus especialidades como son los tonos rosas. Estas tienen un 84% de ingredientes BIO y hasta un 74% de origen natural. Son de muy buena calidad y dejarán que nuestras uñas luzcan una manicura increíble.