El corte bob es un histórico en el mundo de la peluquería. Seguramente toda mujer del mundo ha pasado por él y sin duda alguna que es uno de los más populares de todos los tiempos. El hecho de que sea tan versátil y fácil de mantener lo hace irresistible para las mujeres de hoy en día que no tienen tanto tiempo para perder en salones de peluquería y problemas de peinados.
Es por ello que en esta oportunidad te brindamos 4 tipos de corte bob diferentes para que tengas más alternativas al momento de escoger el que mejor te quede o para que bien puedas ir variando el que ya tienes, no es muy difícil y puede ser una gran solución.
El primero es el medio recogido con moño. Este da un “clean look” (ahora reinventado con flequillo o con mechones sueltos), cuyo gran resultado es un semi-recogido elegante, coronado por un moño. Otra alternativa similar es con la raya a un lado pero las puntas hacia adentro, se trata de una melena con la raya a un lado perfectamente alisada. El detalle más ‘chic’ son las puntas, peinadas hacia dentro para enmarcar el rostro (una tendencia en auge durante los últimos meses). Es un estilismo muy elegante y súper sencillo (lo cuál siempre es un ‘plus’).
Medio recogido rizado, si tienes flequillo, este medio recogido te va a encantar. El primer paso consiste en rizar el pelo (si es que no cuentas con una melena rizada natural) para después recoger una parte en un moño alto y despeinado.
Por último una alternativa un tanto más juvenil son las “Space buns”. Los dos moños “espaciales” son ese recogido especial que queda super dulce y no pasa desapercibido. Por si te quedaban dudas: sí, se puede llevar con pelo corto.