Febrero llega con música, fiesta y disfraces de la mano del carnaval. Año tras año las calles de la ciudad se tiñen de colores para celebrar el, tan esperado, carnaval. El clima festivo se hace notar y los disfraces logran soltar una sonrisa en quien lo mira.
El caso es que los diseños de nail art no se quedan fuera de la ocasión y llegan para sorprender con diversas propuestas. Todas las alternativas son válidas si lo que buscas es que luzcan creativas y divertidas. Es tiempo de alegría por lo que no hay límites ni restricciones, solo lo que te sienten mejor.
Uñas con personajes de películas. Este diseño es uno de los más elegidos por aquellos que buscan participar del carnaval pero prefieren no disfrazarse. De este modo las uñas serán las verdaderas protagonistas de la jornada y seguro darán mucho de qué hablar.
Mezcla de colores. Si hablamos de carnaval los colores estridentes no pueden faltar. En estas fechas todo vale en cuanto a la combinación de colores. Puedes escoger llevar una uña de cada color o crear tu propia mezcla colorida en cada uña. Lo que escojas asegúrate que transmita la buena vibra que tiene el carnaval. Utiliza accesorios divertidos. Por último, pero no menos importante, te invitamos a utilizar la imaginación y combina tu disfraz con accesorios acordes al mismo. Brillos, pegatinas, texturas, etc. En carnaval todo vale, por eso la decisión es tuya.
Tanto para el día como para la noche reinará la celebración y el festejo. Sin lugar a dudas será un fin de semana para innovar y dejar volar la imaginación combinando todo tipo de colores, diseños y texturas. Asegúrate de escoger el nail art adecuado para ti y disfruta del mejor carnaval de tu vida. Recuerda que no existen límites y que todo lo que decidas en cuanto a tu look estará perfecto.