Todo el tiempo se están conociendo nuevas tendencias en manicura que nos vuelven locas. Sin embargo existen diseños específicos que se destacan del resto porque nos ayudan a lucir unas manos más elegantes y con mucho más estilo. Es por ello que en el siguiente artículo te mostraremos 3 diseños de uñas con piedras para conseguir este resultado.
La manicura con piedras viene siendo tendencia hace mucho tiempo, ya que con la misma podemos dejar volar nuestra imaginación y conseguir diseños originales. La mayoría de las piedras creadas para manicura suelen venir con un pegamento incluído, pero te recomendamos aplicar sobre ellas pegamento especial para uñas para reforzar su adhesión.
Manicura con diamantes
Una de las manicuras más elegantes que se pueden lograr con piedras consiste en aplicar sobre las uñas diamantes (pueden ser imitación, pero algunas marcas como Swarovsky tienen una línea de piedras preciosas para maquillaje y manicura). Aplica una o dos manos de pintauñas nude, y una vez que se seque pega las piedras o diamantes sobre las uñas.
Manicura de colores
De la misma forma que te enseñamos a realizar la manicura anterior, también puedes hacerlo con piedras de fantasía de colores, las cuales le sumarán a tu look mucha diversión y color sin dejar de ser elegante y sofisticado. En este caso te recomendamos aplicar las piedras en la uña natural, para que los colores resalten aún más.
Manicura con perlas
Una última opción de manicura con apliques son las perlas. Se trata de una alternativa muy elegante y sencilla que queda bien en cualquier tipo y estilo de uñas. Te aconsejamos aplicar sobre la uña un color nude o un pintauñas perlado y luego colocar las perlas distribuídas por todas las uñas.