No hace falta ir a salones de belleza para conseguir unas trenzas soñadas, estas se pueden hacer desde casa. Aunque no lo creas, lucir un peinado donde estas sean las estrellas puede ser muy sencillo. Pero para darte una prueba, te mostraremos tres ideas muy simples para que hagas en tu cabello y que harán que te veas, y que te vean, como la reina de cualquier lugar al que debas ir.
No importan los tiempos, los peinados con trenzas nunca pasan de moda. Abundan las ideas de nuevos looks para la melena cada año, pero estas se mantienen, ya que pueden lucir muy elegantes y formales, pero también tienen el poder de mostrar a sus portadoras, como muy frescas, modernas e incluso, sensuales. Son una gran opción para el cabello.
Además, los peinados con trenzas tienen una gran ventaja y es que permiten mantener al cabello a raya. De esa manera, lo tenemos tal a nuestro gusto, no hay riesgo de que en algún momento el peinado tape nuestro maquillaje o que, incluso, arruine nuestro lápiz labial. En definitiva, son una gran opción que no siempre contemplamos, por lo que estas son 3 ideas muy sencillas para que tengas en cuenta.
Trenzas africanas
Vamos a comenzar por unas trenzas que requieren algo de práctica, pero que nos hacen lucir realmente hermosas. Se trata de un estilo muy hermoso y estilizado que nos permitirá llevar nuestras trenzas sueltas y que se pueden combinar con muchos tipos de peinados. Tienen el poder de otorgar elegancia, ternura y sensualidad.
Trenzas dobles
Este tipo de trenzas es una de las más utilizadas, es prácticamente un clásico y hay una razón muy importante para que eso sea así: son extremadamente bellas. Por su forma parecida a una diadema, mantienen el cabello lejos del rostro y al mismo tiempo nos hacen ver como una reina muy elegante.
Trenzas en Cascada
Ahora, si vamos a hablar de trenzas y elegancia, entonces hay que referirnos al estilo en cascada. Este look es muy especial, por algo es que se suele ver en muchas novias. Da mucho movimiento a la melena, al mismo tiempo que se desenfadado, pero cuidadosamente prolijo. Es la fusión perfecta.