La manicura es uno de los detalles de nuestro look más importantes. Es trascendental que la misma esté en concordancia con todo nuestro outfit para que no desentone y combine a la perfección con todo lo que hemos decidido colocarnos para ese evento tan importante. El hecho de que nuestras uñas vayan de la mano con las tendencias será primordial, es por ello que en esta oportunidad te daremos algunas ideas que son sumamente innovadoras y revolucionarias.
Atrás han quedado los días de esa manicura insípida y sin vida que simplemente aspiraba a quedar prolija y ordenada. Son tiempos en que lo nuevo y llamativo se valora y que busca cambiar un poco la monotonía del día a día. Toma nota de estas manicuras y vive la vida al máximo y de una manera innovadora.
Lo primer que te recomendamos es una propuesta que le da nivel a nuestras uñas. El color negro representa la elegancia y sirve tanto para outfits de trabajo como para ir a eventos de noche. En este sentido, hemos fichado esta manicura francesa con las puntas negras que conquistará a las más discretas. Sin duda llamarás la atención de todos en la oficina
El dorado es sinónimo de riqueza y abundancia. El auge de las sandalias doradas el pasado verano dejó claro que los tonos metalizados están de moda. El mundo de la belleza se ha apuntado a esta tendencia y así lo demuestra esta sofisticada manicura que mezcla el dorado con el rosa.
Otra manera de ver el mundo es con los brillos, es imposible que no destaques en un saló sin llevas una manicura de brillos sea cual sea el color de esas uñas. Revoluciona tu día con glitter o brillo de todos los colores. Por otro lado, está la variante marrón que es pura seriedad y elegancia. Las dos posibilidades son contrapuestas pero sin duda que serán un éxito.